Comida a domicilio Méntrida

Comida a domicilio Méntrida (1,5 €):

693 73 77 29

Nuestra tienda: Manhattan Méntrida

Pide comida a domicilio en Méntrida o, si lo prefieres, puedes visitar nuestro local, Manhattan, en Méntrida, con tus hijos y disfruta de un helado fantástico mientras ellos están jugando con nuestras máquinas recreativas. ¿Has probado ya nuestros postres más auténticos de la región, sobre todo Los Waffles? ¿A qué estás espetando? ¡Nos vemos pronto!

Adicionalmente, puedes disfrutar de nuestra inmensa variedad de hamburguesas de nuestro proveedor Boutique Gourmet, postres y toppings tanto en tu casa como en nuestro local. A continuación, para pedidos a domicilio solo tienes que llamar al número de teléfono 693 73 77 29 y pedir lo que más te apetece en el momento. En otras palabras, nosotros nos encargamos de traer tu comida a domicilio.

¡Te van a encantar!

En Manhattan Méntrida nos preocupamos por calidad, por ello, lo más importante para nosotros es el servicio hacia los clientes. Por ello, queremos convertirnos en el sitio al que vienes a disfrutar de una soleada tarde de domingo con la familia o de una comida con los amigos. Después de todo, lo que nos diferencia de los demás es nuestro ambiente familiar y la exclusividad de nuestros platos, así como, nuestra hamburguesa estrella, The Manhattan. No dudes en probar nuestros platos atentamente elaborados o los postres más atrevidos de toda la región, por ejemplo, helado con topping de Oreo y Twix. En conclusión, estás a sólo un paso de disfrutar de una experiencia nueva y refrescante.

Para envíos a domicilio en Méntrida:

Para hacer un pedido contactar al teléfono: 693 73 77 29, Arantxa.
Consulta nuestra carta para más información.

¿Buscas algo distinto?

¡Has llegado al lugar perfecto! Como último consejo, me gustaría decirte que aquí tenemos la mayor variedad de hamburguesas, postres, toppings y combinaciones increíbles de las que puedes disfrutar con tus amigos o familia. Una vez visto todo lo que tenemos, desde las carnes más exquisitas como la Wagyu hasta waffles con helado y topping de M&M, ¿de verdad vas a resistirte? , sin embargo, ¡El límite es tu imaginación!

Nuestro Horario:

Lunes a viernes (Excepto los martes)

de 18:30 a 00:00

Fin de semana y festivos

13:00-15:30 y 18:30 a 00:00

Martes descanso

Finalmente, nos puedes encontrar en Facebook:

Nuestra carta